sábado, 18 de agosto de 2007

Momentos PLOP




- La primera vez que Jota intentó besarme, porque le parecía una chica muy hermosa, según sus palabras, y yo, no podía creerlo…

- Cuando mi mochilero, afuera de la U, me declaraba su amor

- en el autódromo, escuchando el rugir de los autos, sintiendo el olor a aceite quemado, cerca de los pits viendo al enfurecido Pato Larrea… Y luego al joven corredor que me tendría muy mal durante largo tiempo!

- cuando en medio de la multitud, de la fiesta, el “politécnico” me escogía a mi para bailar!

- cuando la negra traía al tipo más lindo de la U para presentármelo y que bailásemos el día que nos recibimos!!

- La primera vez que alguien que me gustaba mucho dijo la trillada frase “vamos a un sitio más cómodo?”

- Cuando me atreví a hablarle a Cris en el boliche, que en ese entonces, era un perfecto desconocido… de dónde salieron esas palabras, acaba de decir que SI?

- Cuando estuve en el concierto de JAMIROQUAI con Ce, Ale y su hermana

- Cuando bajo una luna de mayo, era besada en la puerta de la Residencia

- Cuando recibí un te quiero via mail y no supe qué ni cómo contestarlo

- Cuando miraba a mi amor platónico en una de sus mejores pelis, junto a mi amor de turno…

- Cuando el chico de la sonrisa del millón de dólares mostró interés

- Cuando una lengua extranjera y una cara bonita prometían sueños

- Cuando escuché un "te amo" que me sacó lágrimas y decidí corresponderlo

No hay comentarios: