martes, 25 de septiembre de 2007

deal or no deal?



You asked ME to make a deal with You, y la verdad es que no hay trato ni promesa que hacer.

No hay necesidad de prometer, de decir siquiera que voy a "intentarlo" o que voy a hacer un esfuerzo.

Es la elección del corazón y no hay muchas vueltas que darle, is just the way it is...



no deal, no promises, just commitment!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Deshacerse...



ADIVINANZA

Siempre se lo quise dar, y, pese a la insistencia

NUNCA pasó por él...

"Hoy paso el tiempo, demoliendo teles..." ja ja ja

viernes, 14 de septiembre de 2007

THE CITIZEN


El la miró y sintió, tal vez por vez primera, aquello que llamaban “amor a primera vista”. Ella no se percató que estaba siendo observada con detenimiento y si dirigió su vista en algún momento, fue casualidad. Ella siempre sonreía, sabía exactamente cómo hacerlo. Otros miles de ilusos habían caído en sus encantos, su historial era largo y diverso. Sin embargo nunca dejó de mostrar sus encantos, aún gris se miraba espléndida. Aún cuando atravesaba profundas crisis o temporales gélidos siempre conquistó.

El no podía dejar de sentir inmensa atracción, hasta “enamoramiento” según él… Y ella aunque siempre sonreía, era plenamente indiferente. Le daba exactamente lo mismo si él la quería, la deseaba, o nada más le sonreía. Su presencia era apenas una más.

El empezó a soñar toda la historia de amor, un cortejo, un enamoramiento, un casamiento, hijos, familia, miles de momentos felices… Se levantó decidido y se dirigió hacia ella:

"Muy pocas veces me pasa esto, generalmente suelo ser muy exigente, pero no puedo quitarte la mirada de encima, como te habrás dado cuenta. Quiero invitarte a tomar algo, y bueno, conocerte."

Ella lo miró como si él le ofreciese un volante y sin decir nada, pensó para sus adentros, “gracias, pero no”.

domingo, 2 de septiembre de 2007

As in the movies...



Y pasaba que, cada vez que miraba una peli, de esas comedias romáticas, llegaban los interminables suspiros, las interminables preguntas, los por qués, los quizás, los será qué… Y por supuesto, todos acompañados por el, “será que hay uno para mi, uno de esos amores, como en las películas, o será que simplemente NO?” que aquella esperanza se iba extinguiendo como fuego de brazas sin atizar… y por triste que suene, ya me estaba preparando para buscar abrigo cuando se extinguiese por completo, o acostumbrarme a aquel frío eterno…

Luego del luto, de la crisis, de llorar al insignificant other, del desgaste emocional que ello conlleva… se anunciaba la ola de frío polar… Luego de tanto tiempo… Y entonces, sin que lo entienda, sin que sepa aún el mecanismo de funcionamiento de el loco destino, apareció EL, dicho y escrito con mayúsculas, sentido con mayúsculas…
Nunca lo hubiese creído, eso de las pelis, era ya irreal… hasta… EL!! Que desde ya, me ha dado tanto, encontró mi fe por ahí botada y me la devolvió, la nube más hermosa, enteramente mía y cientos de razones… Y la frase que él diría, lo confirmaría todo:

"We were the lost puzzle and now it’s complete"

Could I ask for more? Así que, mi consejo a cualquier lector/a, curioso/a… NO DEJE DE CREER…
en este link aparecerá un escrito mío para un gran amigo...

http://nacionalivivencias.blogspot.com