sábado, 30 de agosto de 2008

Así estamos


Nadie muere de amor, recita la frase… y no, aunque ha dolido, no ha matado. Es terrible a veces pensar excusas para hablar cuando lo que queremos es que la conversación fluya normalmente aunque sea por msn, más si son las pocas opciones que nos quedan. Más de un día me parece que estoy llegando al hartazgo… y cuando viene mi hermano para intentar sacarme de mi patético estado, nada más lo miro con cero ganas y sabe que pierde su tiempo. Yo desquito chocando mis dedos contra las teclas y posteando mil tonterías que, al menos esa es la idea, me ayudarán a liberarme.
Sé que si logré borrarme la tristeza (u ocultarla debidamente) del supuesto cuento de hadas que resultó cuento chino; nada más que tiempo y una ferretería para borrar (u ocultar) este mini ilusionamiento.

martes, 26 de agosto de 2008

Ese minuto de sinceridad


En el punto máximo de desesperación en el que tomamos la decisión de decirlo todo de una vez, confesar lo que sentimos, abrirnos y dejarnos llevar… Y nos sentimos listos y si tuviésemos al otro en frente, no dudaríamos, procederíamos tal y como lo pensamos o sin pensarlo demasiado porque ESE ES EL MOMENTO!

Pero como el otro no está, o hay que buscarlo, o provocar el momento preciso, pero las agujas del reloj siguen corriendo, el momento ha pasado… y volvemos a ser esos seres cobardes incapaces de ser honestos siquiera con nosotros mismos y admitir las cosas que nos pasan y sentimos.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Inspiración

La preocupación de hoy es la inspiración… porque lo pensé, el día en que empiece a inspirarme algo, letras, ideas, y pensamientos continuos, entonces sí será motivo de preocupación. Y ahora lo que hago es evitar canciones que puedan recordarme que quisiera estar contigo, escuchar música que no me habla de mucho, para no pensar… que estás ahí y que aunque hoy fuese uno de esos días en los que me hables, no me dices nada… que las diferencias entre lejos y cerca dejaron de existir, que merecerías un premio por hacer las cosas difíciles y confusas pero sin embargo te premiaría con besos, solo porque ya no sé qué excusas inventar, que la rabia es conmigo, por hacerme esto, nuevamente… por volver a otorgar un espacio a algo que ni siquiera “ES”.. porque no entendí si eran más importantes las advertencias o las señales y no sé a cuáles seguir… porque quiero seguir con mi vida pero me quedo a ver si reaccionas… y en realidad por la inspiración, porque no te has hecho merecedor a inspirar y aún así te lo concedo..

viernes, 1 de agosto de 2008

wastin' time

How many cannibals could your body feed?
Created by OnePlusYou - Online Dating Site



NO HAY MUCHO QUE COMENTAR AL RESPECTO..