sábado, 6 de septiembre de 2008

la f*cking sensibilidad...



Mis hormonas andan en revolución o algo por el estilo… Es eso o el SPM con tardanza, o el frío, o volví a la adolescencia, o tengo una pre menopausia re contra prematura… o todas las anteriores (¿?).

Igual lloro que quiero reír, se me cruza la idea de cambiar el mundo o me tiro a la cama a pretender que éste se detiene; quiero escribir un nuevo blog, encontrar depto, encontrar un trabajo medio tiempo con buena paga y si se puede un chico decente (digo, ya que estamos…). Lo mismo se me cruza por la mente un exquisito menú que opto por hacer la receta más fácil o ignorar el hambre, más bien la necesidad de comer que nunca llega a ser hambre (salvo ocasiones extremas!)

Me porto visceral y tomo decisiones drásticas que usualmente se hacen de a pocos y luego me arrepiento como idiota pero no lo acepto porque también soy orgullosa, necesito algo de cariño pronto y al único que se le prende el foco y se acerca lo ahuyento o lo golpeo sin querer queriendo al puro estilo “chavo” (pobrecito mi hermanito).

Tengo actitudes y comportamientos erraticos en momentos inoportunos, me suelo quedar atrapada en momentos del pasado y preguntarme cien veces los - por qués, hasta que surge algo mejor o más urgente.

Pero eso sí lo aclaro, a quien se le ocurra hacer el gracioso comentario de que necesito “ayuda profesional” le caerá un certero golpe!!! I miss my daddy :(

No hay comentarios: