viernes, 10 de octubre de 2008

When good is bad



Parece ser que la sospecha es verdadera, la frase “I’m too good for you”, desearía haberla dicho!!! Pero al contrario, fue a mi a quien dijeron “ you’re too good for me!” Lo reconocieron, sí… y de hecho debería ser tomado como un halago, si no fuese porque era la excusa perfecta para cortar la relación, no fue una, fueron varias veces…
Con la misma cara de lástima, me miraron y me dijeron lo “buena” que soy… claro, causando en mi las ganas enormes de ser la peor, la más mala, la más maldita “good boys like bad girls” pero simplemente no está en mi naturaleza. Sí es cierto, tiendo a pensar lo mejor de la gente, perdono muchas, muchísimas cosas… olvidos, errores, engaños, traiciones, y solo porque pienso que a lo mejor la felicidad está en no complicarse tanto la vida, sin embargo, es a mi a quien dejan y no the other way.

Suena irónico y es lamentablemente cierto, ser bueno/a no sirve – no te toman en serio, no eres lo que están buscando, no das la talla. No sirve ofrecer felicidad, tu corazón, o momentos agradables. Damn, I wanna be bad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad q acá coincido... SOS DEMASIADO BUENAAA, probaste tratándolos mal? quién te dice..