viernes, 5 de enero de 2007

JUGANDO

Y ahora pareciera, que me divierto... Deberían verme la cara, cada vez que juego a "atar cabos", a buscar por allí y por acá... a que la tecnología ayuda y claro, aumenta nuestro conocimiento sobre algunas cosas que descubrimos sobre la marcha... Como cuando eramos chicos y jugábamos "CLUE" en la casa de la tía... ¿Dónde lo mataron, con qué, quién, por qué?...

Solo que ahora el juego no es "CLUE", ahora es un juego algo masoquista... Dónde está, con quién, por qué... Y de ahí, inevitablemente, empiezan a dispararse pirotécnicamente preguntas que incendian nuestro cerebro a la velocidad de la luz... Por qué no funcionó, qué hice mal, cuál fue mi error... La paranoia, residente permanente que hace de las suyas! y es que nosotros ya no decidimos el momento ni el lugar que suele ser el menos oportuno y preciso, por ejemplo en medio de la explicación en la clase de matemáticas... Pero es que ha crecido ya tanto la paranoia, que pareciera tener vida propia!
Y así, mientras voy reconstruyendo la historia, basada en mis descubrimientos, e imaginando el resto de la historia que no logro descifrar... También voy desengañándome porque voy descubriendo respuestas a preguntas que ni siquiera me las había planteado... Que cada vez estás más lejos de ser eso que tanto idealicé... Que estás por todas partes, al acecho... esperando a que la oportunidad se te dé, con quien se te dé (espero que al menos te pongas algo selectivo), con cualquier incauta, o cualquiera que aparente serlo... con el colmillo listo y afilado... Que ya no coincidimos en tiempo ni en espacio, lo que antes resultaba tan sencillo, bastaba con saber que ya estabas despierto, que tu banda sonora lo musicalizaba todo, que habías llegado, que estabas, de verdad ESTABAS, que escuchaba tu voz y era la señal que esperaba para entrar en escena que resultaba el juego más fascinante, divertido y excitante!
Diablos!! Cada una de los escritos de esta gastada vieja historia tienen siempre tintes lúdicos!! Será que no he entendido que esto no fue más que un juego, y que simplemente perdí!! Y así, sin revancha!

No hay comentarios: