viernes, 9 de febrero de 2007

Hablando chino con un ruso...

Debería alguna vez tratar de establecer comunicación con alguien de una lengua que desconoce, una lengua inentendible, alguna que no se comprende ni por señas...
A lo mejor así lograría entender cómo me siento yo, o quitarse la manía de una vez!
Frustración, hablo de esa imposibilidad para comunicarse, de la sensación de impotencia al intentar mantener, inútilmente, una conversación (medianamente civilizada) con alguien/ Léase alguien que te pone trabas para lograr el objetivo.

Y es que a cada palabra que emites le buscan un "pero", una "intención oculta"... Y lejos de la ansiada conversación civilizada, se logra una discusión en la que nos encontramos envueltos sin saber ni cómo ni cuándo empezó; como si en altamar cayésemos dentro de un remolino!

Sí, ese interlocutor intransigente, con quien, pese a pensar las respuestas, uno nunca sale bien parado! El intercambio de palabras es cada vez de mayor calibre y aumenta también el tono de voz = DESASTRE INMINENTE!

- Es que estamos hablando idiomas distintos?

- Es que no escucha lo que estoy diciendo?

- Cómo caímos en esto?

Y es que el citado interlocutor no solo tiene su intransigencia, sino que además cuenta con una suspicacia como si se tratase de un agente digno de la KGB, y una suceptibilidad similar a la de una protagonista de novela mexicana... Simplemente no se puede!

Así que le pese a quien le pese, YO NO ME PRESTO A ESE JUEGO, a la conversación sin sentido, con seguro desenlace en pelea, pleito, riña, resentimientos y palabras hirientes!

No pienso demostrar lo "buena" que soy para herir verbalmente para luego cargar con culpas y lágrimas de un simple Interlocutor Intransigente! Not me!



No hay comentarios: