jueves, 15 de febrero de 2007

IMÁGENES

Cuál es la cámara ideal? cómo buscarla? por precio? por cualidades y especificaciones? por memoria?
Tal vez por marca? por tamaño? es difícil decidirse... Especialmente cuando la mercadotecnia es su aliada... y nosotros resultamos poco conocedores del tema...
No, este no es un manual de cómo comprar una buena cámara fotográfica que satisfaga los requerimientos del usuario...
Pensé que tarde había adquirido la mía... pensaba "cómo no la compré antes de las vacaciones, antes de la playita, cómo no la traje a X reunión familiar, o reunión de amig@s... o farra...; cómo no me saqué fotos con mi familia, en mi despedida, bailando como una desquiciada en el bar, mientras la banda tocaba..." en fin, en momentos cruciales, lugares lindos, importantes... situaciones dignas de ser capturadas!
Me lamentaba y cuando finalmente la tuve, no supe qué hacer... A qué fotografiar? Daba vueltas y tomaba fotos de lo que sea...
Pero en los últimos días, cuando me estaba despidiendo de mi papá, me dijo "yo voy a estar contigo" y supe que sus palabras tenían sentido, que yo lo siento conmigo, pese a la distancia, que basta cerrar mis ojos porque tengo su imagen grabada en mi.
De la misma manera, entendí que la cámara más importante, la mejor, había venido incorporada en mi desde hace mucho tiempo... Basta invocar los momentos importantes, las vacaciones, reuniones, personas, momentos con amig@s, farras, lugares, situaciones... que las imágenes vuleven a mi mente e incluso me emociono de nuevo... Cada uno de los momentos que marcan mi vida, cada sonrisa, cada lágrima, puedo recordarlos con facilidad, porque los tengo capturados y grabados en el ALMA!

No hay comentarios: