Me manejo bastante bien en el arte de ser sutilmente provocadora esperando que el otro sea suficientemente buen entendedor como para mantener el buen gusto y dar paso a la diversión… Pero no hay nada más frustrante que encontrarse con “malos entendedores” que, ni mediante gráficos de manzanitas para niños de jardín, captan el mensaje. Es el típico caso de “ES o SE HACE”. Vote ud.
5 comentarios:
Definitivamente cierto. Realidad que nos desenmascara los limites de algunas personas. Tu post me hizo recordar a Horacio y La Maga, de Julio Cortazar.
El tenia un velador decorado con hojas secas que había juntado de la calle. Cuando su amigo Gregorovius, entro a la habitación no se percato en ningún momento del velador.
Cuantas veces nos encontramos en esa situación, de no poder mirar mas allá de lo que hay por delante. Si digo sed, no solo debe significar el acto de saciar el deseo de tomar algo. Quizás la sed viene a significar otra cuestión.
Quizás el ejemplo no sea de lo más contundente como una piedra, como una roca, pero al menos es un intento, una tentativa.
Saludos y Besos y Abrazos...
ES!!!!
no sé... para mi se hace, y si le damos una oportunidad?
jajajajajaja... otra más? la verdad que por mi...
ta bien, al parecer ES! jajajaja
Publicar un comentario