jueves, 17 de mayo de 2007

Caretas


Dejó de ser lo que era… Se rompió y no hay vuelta atrás… Probablemente suena radical y duro, pero, no es duro que insistan con verte la cara, con embaucarte, con mentirte fríamente???

Qué necesidad!!!! De verdad tengo tanta cara de boluda? De verdad te parece necesario todo esto? Si tan sólo te dieses cuenta de que ya nadie sigue en el juego, que solo tú juegas a engañarte. Y es que tu careta se cayó, saltó la ficha, cada vez que intentas reforzar la imagen de cuento que te creaste, esa vida material de apariencias, nada más te lo crees tú!

Es que pese a que digan que la pena es el peor de los sentimientos a ser despertado en alguien, no me inspiras otra cosa… Pero ahora no puedo hacer más que llevarla en paz, controlar para no demostrarte cuánto me molesta, cuánto daño causaste.

Hoy en mi es un agujero, pero estoy segura que a la larga, a lo mejor hasta tendré que agradecerte, porque esta desconfianza que ahora me generas, desde ya me ha creado una fortaleza, me ha dado una gran enseñanza.

Sí, escogeré mejor, lo pensaré 2, 3 o hasta 500 veces antes de entregar mi confianza, me tomará tiempo… Pero lo mío, es cuestión de tiempo, mientras que tu falsedad, veo que lleva años de ejercitación…
Qué nueva máscara te vas a poner? La de viajante, la de intelectual, la de magnate, la de fascinante?
Ya se sabe quién está detrás…

No hay comentarios: