jueves, 10 de mayo de 2007

Desaparecer


Primero acudí porque los síntomas me hicieron creer que había una recaída… y como para tenerlo controlado fui donde mi Doc. Por suerte, los análisis estuvieron bien, entonces a qué se debía ese adelgazamiento, la inapetencia, el decaimiento… Respondían a la auto presión, a esa auto imposición por cumplir metas altas y rigurosas, el tirano interior!!! Eso, más la depresión del momento por toda esa cosa de la confianza herida, defraudada, por la decepción…

Y ahora que se supone estoy mejor, ahora que estoy tomando el fuckin suplemento, ahora que intento alimentarme bien, que volví a encontrar la sonrisa y a perseguir la ilusión, que descubrí gente genial a mi lado… sigo adelgazando!!!!

No siento eso que muchos me dicen, “qué suerte, ya quisiera!” y es que se me cae la ropa, los pantalones más ajustados que tenían se me resbalan, bajé al menos dos talles y así no hay ropa que aguante! Y entonces qué Doc, quiere que me analice?Será que ese deseo pasado tan recurrente de querer desaparecer, de ser invisible, imperceptible, recién ahora empieza a cobrar fuerza y efecto?!! Hasta eso me salió fuera de cálculo… otra cagada más a la larga lista?

No hay comentarios: